10:49 a. m.

I ham: Shackleton

Publicado por Fran |

La tecnologia I-Jam revolucionó hace un tiempo Internet. Shackleton, una agencia de publicidad de Barcelona, realizó una campaña viral, creando una página Web casi idéntica a la de Apple e imitando sus productos de forma irónica. Por ejemplo, exponían el I-Jam, I-Knife,I-NAno. A ver que os parece.

I-Jam technology revolutionized the Internet for some time ago. Shackleton, an advertising agency in Barcelona, made a viral campaign, creating a Web site almost identical to the Apple one and imitating their products ironicly. For example, setting out the I-Jam, I-Knife, I-nano. Let's check it.





Y si os ha gustado aquí teneis la versión larga.

And If You have liked it, here You can get the extended version.

7 comentarios:

Ibai Martín dijo...

Es buenísimo! Una forma estupenda de reirse de de Apple pero con cierta categoría...

Unknown dijo...

A mi me encantó. Yo cuando me la pusieron estuve mandándola por ahí a diferentes amigos. Y dicen que en eso consiste en que triunfe un viral no? :)

LAURA PASCUAL dijo...

A mi esta camapaña me gusto un monton desde que la vi, es super original, y yo como iciar se la enseñe a mis amigas, asi que si, parece que funciona..

Zuriñe Martin Intxaurbe dijo...

¡Tremendo! Tanto la realización, estética y la forma de contar son geniales. Un exitoso viral, aunque abría que ver los números...

Patrycja García Jonkisz dijo...

Una idea genial con un mensaje muy bien estructurado.


iphone??? que es eso...lo que se lleva ahora son los Iham.

quiero un iham!


youarearte.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantó!! y la verdad que tiene mucho éxito, esto si que es un viral que repercute!!

http://comunicacionjoanalopezprado.blogspot.com/

Nat dijo...

es buenísimo,cuando lo vi por primera vez no m paraba de reir, ya ahora lo sigo haciendo. además la voz del actor es que es perfecta y las guitarras...
http://publiatipica.blogspot.com

Publicar un comentario

Subscribe