9:31 a. m.

Definición de Publicidad No Convencional

Publicado por Fran |

Me he dado cuenta de que mi blog está relacionado con la publicidad no convencional, pero que quizá haya gente que desconozca su significado y en que consiste exactamente. Aquí os dejo una breve definición:

La llamada publicidad no convencional es la que no se basa en la fórmula publicitaria pura de comprar espacio en los medios (prensa, radio, televisión...) para insertar un mensaje, sino en otras posibilidades que conocemos por sus propios nombres:

* Marketing promocional
* Marketing directo
* Publicidad en el lugar de venta
* Merchandising
* Emplazamiento de producto y bartering
* Patrocinio
* Presencia institucional
* Publicity


I notice that my blog is related to non-traditional advertising, but perhaps there are people who don't know his meaning and what it's about exactly. Here you have a brief definition:

The so-called non-traditional advertising is not based on pure advertising formula buy space in the media (press, radio, television ...) to insert a message, but in other ways that we know by their names:

* Promotional Marketing
* Direct Marketing
* Advertising on the point of sale
* Merchandising
* Location of product and bartering
* Sponsorship
* Institutional Presence
* Publicity

Fuente: http://recursos.cnice.mec.es/media/publicidad/bloque10/pag1.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe