2:06 p. m.

Diesel: Be Stupid

Publicado por Fran |

Marketing de guerrilla en estado puro. Actuar de forma estúpida llama la atención, pero ¿vende?

That’s Pure Guerrilla Marketing. Act in a stupid way draws attention, but does it sells?


4 comentarios:

Nat dijo...

vender no sé si vende, pero llamativo y nuevo ya es. si se consigue que llegue a más gente de la que lo vive en directo, perfecto!

Eider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eider dijo...

Por fin se le ha sacado partido a las míticas esculturas de hielo tan recurrentes en presentaciones de marca y demás!! La acción me encanta, es mu tonta jajajaja y es lo que tiene de gracioso y llamativo.

Alejandro Di Trolio dijo...

Increíble ver a la gente diciendo sonriente "i love stupid" y al orgulloso chico con el vaquero mientras se deja fotografiar como el más estúpido de todos, es fascinante lo que el marketing puede hacer y moldeables que somos.

http://godsavethebrief.blogspot.com

Publicar un comentario

Subscribe