10:35 a. m.

Amnistía Internacional

Publicado por Fran |

Anuncio contra la tortura firmado por Amnistía Internacional. & nbsp; La intención de este anuncio no es otro que el de retratar de una forma contundente, firme y espectacular la tortura que sufren miles de personas en todo el mundo, personas inocentes, personas culpables, pero todas ellas se merecen un trato justo que no atente contra los valores sociales y la ética que debería de existir en el mundo civilizado.

Ad against torture signed by Amnesty International. The intention of this announcement isn't other than to portray the strong, firm and spectacular torture suffered by thousands of people around the world, innocent people, guilty, but they all deserve a fair care that does not undermine social values and ethics that should exist in our civilized world.

1 comentarios:

YOLANDA VICENTE DEL RÍO dijo...

Amnistía Internacional tiene unos anuncios muy impactantes y creo que a su vez muy eficaces. El año pasado durante la asignatura de Deontología de la Publicidad tuvimos que analizar unos anuncios de Aministia Internacional, se lanzaron con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en China denunciando el abuso de este país con los derechos humanos.

http://hablodepubli.blogspot.com/

Publicar un comentario

Subscribe